Discover England
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
Normas Generales Feeffef
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Online
Normas Generales Sinttulofa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jun 21, 2020 9:22 am
Staff
Normas Generales Sinfewfwttulo
Temas Recientes
Normas Generales Sinttuloddqad
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty {Confirmación || RP Harry Potter}
Normas Generales Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 3:11 pm por Invitado

» Silence Fades - Normal
Normas Generales Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:42 am por Invitado

» Imperius Rol {Afilación Elite}
Normas Generales Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:07 pm por Zoey Spencer

» Leah Vining
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:34 pm por Zoey Spencer

» Vita in Mars {Afiliación Normal: Confirmación}
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:59 pm por Invitado

» The Hunger Games Rol [confirmación]
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:22 am por Invitado

» Nuestros Datos
Normas Generales Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:54 pm por Zoey Spencer

» Ficha de Madelaine Santorini
Normas Generales Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:19 pm por Zoey Spencer

» Victorian Vampires {2 AÑOS EN LÍNEA} - CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL
Normas Generales Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:40 am por Invitado

Afiliados
Normas Generales Sinfwweff
Afiliados
Normas Generales Sdaldsjka
Normas Generales 50x100
Normas Generales Ofijawoefjklaw
Another Praga
Creative Commons
Normas Generales Sintturrrrrlo Licencia de Creative Commons
Discover England Foro Rol by SamanthaOM, Zoey Spencer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en discoverengland.activo.mx.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org.mx/que/.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Zoey Spencer Miér Sep 07, 2011 4:56 pm

Primero que nada ¡Bienvenido/a! Éste foro es de Rol, por lo que se puede decribir como RPG (Roler Player Game), en dónde tú como usuario creas tu personaje o a tus personajes y los conviertes en alguien ajeno a ti. Cuando estás dentro del rol escribes lo que piensa, siente, ve o dice tu personaje, además se permite añadir comentarios (Off) del usuario.

Las Normas Generales son aquellas que hablan sobre la escritura, comportamiento, normas, redacción, o gramática que se empleen en el foro. Son obligatorias por lo que a todo usuario se le llamara la atención cuando incumpla alguna.

1. La primera norma es la diversión. Después de todo con ése motivo creamos estos foros, para divertirnos. La administración nunca expulsará usuarios inexpertos que hayan quebrantado alguna regla porqué sinceramente no todos las leen. De igual manera la diversión es lo que cuenta en todo juego, y eso es lo que les vamos a ofrecer haciendo frecuentemente actividades dinámicas para todos los users.

2. El respeto ante todo. Prácticamente la única causa por la que podrían ser baneados del foro es la intolerancia hacia otro usuario mediante majaderías, insultos, hostilidades, etc. Se pide que por favor, la tolerancia y el respeto se cumplan. Es importante añadir, que es muy diferente que dos personajes se lleven mal a que dos rolers se lleven mal. ¿Estamos de acuerdo que hasta los niños de kinder saben lo que es el respeto?

3. ¿Ésta la ortografía fuera de tu alcance? ¿De verdad es mucho pedir? No somos perfectos, hasta un profesor en literatura con bastante experiencia se puede equivocar de vez en cuando, pero hay que tratar de que en cada post no se sobrepasen las 5 faltas de ortografía.

4. Redacción. ¿Que significa? Pues el uso de comas, puntos, y demás signos que se emplean para una buena lectura. Si no se es bueno en redacción entonces seamos realistas: PIDAN AYUDA. Cualquiera de los administradores estará encantado de ayudar en la redacción de cualquier post, además de que en muchas páginas se puede encontrar un BETA Reader que a eso se dedica.

5. El número mínimo de líneas por post es de 9. ¿Creen que es dificil? Bueno: Siempre se pueden agregar cosas sobre el clima, las sensaciones, los pensamientos y algunos comentarios. Deberán entender que éste número se establece porque es muy mal visto que un usuario responda algo largo e inspirador para que quien conteste simplemente escriba dos o tres líneas. Es muy importante recordar éste punto.

6. Los posts deberán ser escritos en Tercera Persona. Para quien no lo sepa, la primera persona es cuando se escribe: Entonces caminé lejos de ahí para encontrarme con.... La segunda persona se escribe: Estabas caminando lejos para encontrarte con.... Y la tercera persona, en la que se debe de escribir es: Caminó lejos de ahí, planeaba encontrarse con....

7. No se puede manejar al otro personaje, es diferente que tu personaje haga esto y aquello pero manejar al otro con el que roleas es otra cosa. Tu personaje puede golpear al otro pero no se puede asegurar que éste haya recibido el golpe, el otro user tiene derecho a escribir que su personaje alcanzó a esquivar.

8. Si se sorprende a un usuario cometiendo PLAGIO, lo que es igual a robar la identidad de algún roler, la personalidad, historia o algo de un personaje, incluso algun post idéntico a otro es considerado como plagio y la consecuencia sera que ésta persona será baneada del foro de inmediato.

9. NO hay limite de personajes. Un usuario se puede crear tantos personajes como él/ella quiera mientras que no los deje en desuso. De igual manera, es difícil que el desuso suceda.

10. Se permite rolear en muchos lugares al mismo tiempo siempre y cuando éstos tengan coherencia en el orden de los hechos.

11. El tamaño de las imagenes de avatares RECOMENDADO es de máximo 200x350 y mínimo 150x300. No es obligatorio pero se pide consideración, el avatar debe dejar leer los posts y no afectar la estructura del foro.

12. De igual manera, las firmas no tienen una medida específica, pero éstas no deben de ser descomunales, cuando se otorga un beneficio se debe usar con moderación.

13. Es bueno tener temas libres de vez en cuando, de ahí se conocen nuevos personajes y se crean nuevas relaciones, de igual forma se debe de aclarar dentro del post si este es (Libre) o (Privado). Al final de cada post se debe de escribir (Cerrado) para que la Administración se encargue de ello.
Zoey Spencer
Zoey Spencer

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.